Becas para la EKO party

Becas para la EKO party

de EINAR FELIPE LANFRANCO -
Número de respuestas: 0

Entre los días 19, 20 y 21 de Septiembre se realizará, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ekoparty Security Conference 8° edición.

Además de poseer relevancia internacional y contar con una amplia audencia técnica especializada, la Ekoparty ofrece entrenamientos, con los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos. La Facultad dispone de algunos cupos gratuitos para asistir a las Jornadas de Conferencia de los días 19, 20 y 21 de Septiembre. A los interesados les pedimos que nos envíen sus datos CV y el analítico (pueden enviar la información disponible en Guarani) al correo asuntosestudiantiles@info.unlp.edu.ar.

Como los cupos son limitados deberemos armar un orden de mérito en donde se priorizará los antecedentes académicos en materias relacionadas con el temario, como por ejemplo, Seguridad y Privacidad en Redes, Redes y Comunicaciones, Sistemas Operativos y materias de desarrollo web/Mobil (Proyecto de Software/Desarrollo, Taller de Tecnologías de Producción de Software, Laboratorio de Software, etc).

Para mayor información sobre el evento: http://www.ekoparty.org/