"Premio al Merito Académico" Banco Santander Río - Hasta el 30/9

"Premio al Merito Académico" Banco Santander Río - Hasta el 30/9

de Ana Paola Amadeo -
Número de respuestas: 0
"Premio al Merito Académico" Banco Santander Río - Hasta el 30/9

El banco entregará 400 premios de 1.000 pesos a los estudiantes más aplicados de las universidades con convenio de colaboración. Es la segunda vez que la entidad financiera apoya el mérito académico. Hay tiempo de presentarse hasta el 30 de septiembre.

El banco Santander Río lanzó ayer la segunda edición del "Premio al Merito Académico", un programa de incentivos para la comunidad de universitarios que busca valorar el esfuerzo académico de los estudiantes argentinos.

Esta iniciativa prevé la entrega de 400 premios de 1.000 pesos a los mejores alumnos de las distintas universidades con convenio con Santander Río Universidades. Se trata de una acción enmarcada en el Plan de Impulso a la Educación Superior.

Entre los requisitos para participar de este premio se indicó que el interesado deberá tener entre 18 y 30, un mínimo de 15 materias aprobadas, con un promedio superior o igual a 8 (ocho), de las cuales al menos 4 deben haber sido cursadas durante el 2007, y no registrar aplazos.

El objetivo del programa es fomentar la cultura del esfuerzo y reconocer los desempeños académicos destacados en cada universidad. En el año 2007 se entregaron 400 premios de $1000, sobre una postulación de 1200 estudiantes de universidades de todo el país.

Santander Río Universidades está orientado a la comunidad universitaria, mediante convenios de colaboración extendidos al ámbito académico y docente, a la modernización tecnológica y al apoyo de actividades que promueven la participación activa de los alumnos dentro del ámbito universitario.

Santander Río Universidades inició sus actividades en 2001 y desde ese año ha tenido un crecimiento sostenido. En la actualidad tienen convenios con 57 casas de estudio en toda la Argentina y cuenta con oficinas ubicadas estratégicamente en la mayoría de ellas, que les brindan acceso tanto a estudiantes como docentes y empleados.

Los postulantes se podrán presentar hasta el 30 de septiembre de 2008.

Más información: Becas al Mérito Académico de Santander Río